La cavitación: Solución o problema de salud

eliminar celulitis con cavitacion

La ilusión de muchas mujeres y hombres por tener una figura esbelta y sin un átomo de grasa en su cuerpo ha hecho que se haya puesto de modo tratamientos para eliminar las adiposidades que bien por el ritmo de vida o bien por la edad aparecen.

Si hace un tiempo el único método para conseguir no tener michelines era a través de estrictas dietas alimenticias hoy en día se ha puesto de moda tratamientos médicos para eliminar de forma radical las cúmulos grasientos de los cuerpos, siendo muy diversos los métodos existentes, algunos que exigen el paso por el quirófano y otros no.

Es tal la obsesión por las personas de no tener ni un kilo de más en el cuerpo que se imparten tratamientos como la cavitación, la presoterapia o la liposucción  en todas las ciudades grandes por diversas clínicas especializadas en los tratamientos de adelgazamiento y culto al cuerpo.

¿Qué es la cavitación? Es el tratamiento que se realiza sobre el cuerpo humano, sobre los cúmulos de grasa, utilizando ultrasonidos para hacer emulsionar los adipocitos grasientos y se conviertan en una masa viscosa y semilíquida, con el fin de poder ser expulsados a través de las vías naturales del cuerpo humano.

¿El tratamiento precisa de intervención quirúrgica? No, es un tratamiento ambulatorio, es decir, se acude a la clínica en el mismo momento de aplicarse la sesión de cavitación, regresando acto seguido al domicilio.

Esta ausencia de intervención quirúrgica hace que sea muy popular entre las personas porque la gente cuando se la habla de anestesia y de intervención por parte de un cirujano es reacia a dar el paso, y aun mas cuando se trata de un aspecto de estética y no de salud puramente dicho.

Pero desde fuentes médicas advierten que no es un tratamiento indicado para cualquier persona, porque personas con problemas cardíacos, embarazadas, personas con problemas de piel no deben llevar a cabo dichos tratamiento porque les puede producir efectos secundarios bastantes graves.

Aconsejan de forma reiterado que a pesar de haber mucha información en webs como cavitaciones.com al respecto de los tratamientos para eliminar la grasa, este tipo de información solo se debe tomar como orientativo porque en muchas ocasiones no está publicado por personal medico especializado y se debe contar siempre con la valoración y opinión del medico de cabecera que será el que le pueda dar una opinión médica mas concreta para cada caso.

El proceso de la cavitación debe ser acompañado por sesiones de presoterapia, es decir, un tratamiento que facilita a través de masajes y de presión sobre las zonas afectadas del cuerpo por la grasa, el desplazamiento de la misma para favorecer su evacuación del organismo humano a través de las vías naturales del mismo.

Mas información sobre las celulas adiposas en El pais

0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.